Itsu butterflyloader

itsu elabora aperitivos y comidas saludables de inspiración asiática, con la calidad de un restaurante y además, fáciles de cocinar.

eat beautiful

En itsu, nos apasiona acercar comidas deliciosas, saludables y de inspiración asiática al mayor número de personas posible. Esa es nuestra misión.

Nuestros restaurantes se caracterizan por crear recetas sabrosas, irresistibles y bonitas. Diez años después de abrir nuestro primer restaurante en Londres, nos dimos cuenta de que si queríamos llegar a más consumidores y que ellos descubrieran nuestras recetas, teníamos que ofrecerlas también en tiendas y supermercados…

Y así, los productos itsu empezaron a desembarcar por todo Reino Unido, Europa y más allá. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.

its'our story
its'our story

bao'buns

Pequeños tesoros...

Los bao son bollos tan ligeros como las nubes, con un delicioso relleno en su interior. En Asia llevan disfrutándolos miles de años y ahora se venden en todas partes, desde tiendas de barrio hasta restaurantes con estrellas Michelin, desde Tokio hasta Taipei.

Perfectamente cocidos al vapor, hechos con amor y listos para comer en un minuto.

bao buns recipe - itsu
bao buns recipe - itsu

gyoza

Empanadilla n° 74

Nos gustaría nombrar a nuestras gyozas en función del número de recetas llevadas a cabo hasta que finalmente es aprobada para lanzar al mercado. Por ejemplo, nuestra gyoza de pollo es conocida como “gyoza de pollo número 74”. Las 73 recetas que fueron desarrolladas anteriormente eran deliciosas, pero nos llevó 74 intentos en perfeccionar esta receta increíblemente deliciosa.

En itsu [grocery], tomamos muy enserio el desarrollo de nuestros productos.  En nuestra cocina dedicada a creación y desarrollo de nuevos productos estamos constantemente innovando y mejorando nuestros productos. El proceso de desarrollo de un producto lleva su tiempo. El objetivo más importante es encontrar la combinación perfecta entre sabor y textura. En este momento, nuestra experta en gyozas, Katherine, junto con nuestros compañeros coreanos Ssamjang, están trabajando en “gyoza número 87” para conseguir un sabor extra rico.

 

classic gyoza recipes - itsu
classic gyoza recipes - itsu

Encuentra nuestros productos

 

Dónde comprar

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, escribrenos a la siguiente dirección:
customerservice@itsugrocery.com
Si tienes alguna pregunta sobre la distribución internacional de los productos itsu [grocery]:
Europa del Norte: Tony Forde – tony@itsugrocery.com
Europa del Sur y Oriente Medio: Jamie Patrick – jamie.patrick@itsugrocery.com
back to top